PACTO DE FE.

PACTO DE FE.

  • Thriller / Terror
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 330
Guardado en favoritos 7
Comentarios 5

Escribiendo vida, viviendo versos. Así me defino, cuando no estoy escribiendo, me parezco a todo, menos a alguien que escribe literatura....

  • 1
  • 17

Descripción

Esta es la historia de Samuel (Escuchado por Dios) un gran escritor, versátil con el verso rimado y la prosa, se le fue obsequiada una musa divina y el demonio querrá esa musa para su propósito, ¿Cómo frena un simple humano a una entidad tan maligna y poderosa qué orquestará tan cuidadoso plan para obtenerla? El alma humana tiene ocultas fuerzas, silencios, luces, musas y sombras. Y tú, ¿Has oído hablar de un pacto?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Samuel Nieto Matamoros

    Samuel Nieto Matamoros - miércoles, 9 de mayo de 2018

    Chamo, está bien fino. Voy a estar pendiente para cuando sigas subiendo. Pegaste el nombre de mi mamá (María) y el segundo nombre de mi tío (Enrique). ¿El pueblo de la historia no será por casualidad en el páramo?

  • Enmanuel Hernández

    RE:

    Enmanuel Hernández - miércoles, 16 de mayo de 2018

    Saludos hermano, no frecuento tanto como quisiera por eso la obra va tardía por aquí, encuentro curioso tu comentario por tu nombre haha. Samuel viene de "Escuchado por Dios", el pueblo es ficticio con rasgos geográficos extraídos de mi pueblo natal en Táchira, casi que aciertas.

  • Samuel Nieto Matamoros

    Samuel Nieto Matamoros - miércoles, 9 de mayo de 2018

    Upa, no he empezado a leer, pero tiene pinta de que estamos hablando de mi biografía. Menitra, en lo único que nos parecemos es el nombre, porque lo del talento no hay. Hablamos pana.

Más en Thriller / Terror

Ver todos