Descripción
Vive la pasión de un romance explosivo
Nat es estudiante de medicina y ha iniciado sus residencias en el Hospital de Yorkshire.
Sin embargo, tiene un costado que nadie conoce más allá de su carrera: es una hacker fascinada con descubrir la privacidad de las personas. Este costado suyo le hará tomar venganza de su insoportable jefe: Nick Jefferson.
Quizá no debería acercarse demasiado a él.
Quizá debería seguir las advertencias.
Quizá…descubra secretos que pongan su vida en peligro.
Y es que Nick lleva una vida empresarial que nadie conoce: ha montado una industria clandestina... Es un magnate en el negocio de la pornografía.
¿Nat podrá llevar a cabo su plan? ¿Hasta dónde sería capaz de llegar en la vida de Nick?
#EmpiezaElJuego
#NickJefferson
#NatHale
#LosJuegosDelJefe
#AlCarajoLasReglas
María Laura Sandoval - jueves, 27 de febrero de 2020
Me gustó mucho leer tu trabajo, se lee con mucha comodidad. Gracias por compartir!
JESUS GODOY GARCIA - miércoles, 11 de septiembre de 2019
Soy un escritor primerizo en busca de lectores. Por favor! Lean mi nueva novela negra,con romance para adultos, titulada "Antes de que anochezca", conformada por solo 4 capítulos. Espero les guste. http://www.megustaescribir.com/obra/leer/83745/antes-de-que-anochezca Siganme y los sigo de vuelta. Espero contar con ustedes.
Alejandra Abraham✔️ - jueves, 11 de julio de 2019
Buena historia
karina santillan - miércoles, 17 de abril de 2019
Hola, me gusto mucho. como hago para leerlo completo??
Karen Lopez olvera - lunes, 1 de abril de 2019
Me gustó, quiero leerlo completo como lo hago?
melida guendica - domingo, 24 de marzo de 2019
me gustaría leerlo como lo descargo
sore rojas rivas - viernes, 19 de octubre de 2018
ES BUENA DA UN ENFOQUE DIFERENTE A LAS COSAS ME GUSTARÍA SI LEYERAS EL CUERVO ROJO1 GRACIAS
Grisell Espontanea - lunes, 1 de octubre de 2018
Me gusta, ahora quiero leerla completa. ¿Cómo hago? .
yulien Núñez - lunes, 16 de abril de 2018
Me ha gustado mucho.