Descripción
No temáis a los que matan el cuerpo porque el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo para mantenerlo en los confines del infierno.
La red social literaria que publica tu talento
Armando Zami - jueves, 5 de julio de 2018
Hola Selene, en mi modesta opinión narras muy bien. Además lo diálogos me adentraron bien en la historia. Se nota que lo estabas viendo todo. Me atrapó hasta el final. En lo personal tu sabes que yo prefiero cuando leo imaginar hasta los sonidos, se que hay una tendencia a poner música de fondo, pero es simplemente un detalle. Saludos siempre.
RE:
Serena Arci - viernes, 5 de octubre de 2018
Gracias, Armando, por tu valioso comentario. Es para mí un honor el que me leas y que te tomes la molestia de escribir algunas líneas para mostrar tu punto de vista. Sé que te agrada imaginarlo todo, pero no estás forzado a escuchar la música que he propuesto para este relato, simplemente no oprimas la imagen y déjate llevar por las palabras. Nos leemos.
jorcam - martes, 10 de julio de 2018
Hola, Selene. Empezando por la presentación de tu escrito, me fascinado. Me gustó mucho la idea de la música de fondo y la forma de narrar. La historia es espectacular y cabe perfectamente en el género de terror. Te felicito. Un abrazo
RE:
Serena Arci - miércoles, 1 de agosto de 2018
Gracias, Jhonny, por tus valiosos comentarios. No soy del género de terror aunque he logrado escribir esto y espero que muchas personas más lo disfruten tanto como tú. Nos leemos.
Giovanni Arevalo - jueves, 5 de julio de 2018
No pude escuchar la musica, porque se travo mi señal del internet jejejeje!!, pero si leí el relato y me gustó mucho. Un abrazo, sigue escribiendo.
RE:
Serena Arci - viernes, 6 de julio de 2018
Gracias Giovanni, nos leemos.
Daniel Rood - miércoles, 18 de abril de 2018
Hola amiga,excelente relato!! muy bien escrito y con un personaje como el de caty muy bien logrdo.Mis aplausos!
RE:
Serena Arci - jueves, 19 de abril de 2018
Gracias, Daniel. Espero que lo hallas disfrutado con la música que he sugerido, porque realmente te mete de lleno en la lectura.