Los Parias - Fiorel Rayen Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 2 Quiero que lo publique Lecturas 144 Guardado en favoritos 1 Comentarios 3 Empezar a leer Guardar en Favoritos Fiorel Rayen - Poesía y Narrativa Escrito por Fiorel Rayen - Poesía y Narrativa Escritor argentino, nacido el 28 de abril de 1986... 1 10 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Carla Andrea López Mata - lunes, 7 de mayo de 2018 Me gusta, felicidades. Espero leer más. Saludos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Armando Zami - jueves, 19 de abril de 2018 Incomodo, ingenioso y original. Me gusto mucho, suerte. Saludos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Fiorel Rayen - Poesía y Narrativa - viernes, 20 de abril de 2018 Gracias por leer Armando ! que bueno que te haya gustado ! Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Carla Andrea López Mata - lunes, 7 de mayo de 2018
Me gusta, felicidades. Espero leer más. Saludos.
Armando Zami - jueves, 19 de abril de 2018
Incomodo, ingenioso y original. Me gusto mucho, suerte. Saludos.
RE:
Fiorel Rayen - Poesía y Narrativa - viernes, 20 de abril de 2018
Gracias por leer Armando ! que bueno que te haya gustado !