Islandia de Rojo

Islandia de Rojo

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 141
Guardado en favoritos 3
Comentarios 2

Que aburrido debe ser vivir como el Sol, estar allá arriba en una guardia de doce(12) horas, solo mirando transcurrir a todos, ver como se...

  • 19
  • 78

Descripción

Emily, cuenta ante las cámaras de Islandia, como llego a asesinar 75 personas y burlar la ley en el transcurso. Veamos de que manera le pusieron fin a su matanza en Reikjavyk.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - sábado, 30 de junio de 2018

    Roberto hola, acabo de terminar de leer tu manuscrito y dejame felicitarte por varias cosas: La historia es muy enganchadora, la narrativa espectacular y la prosa muy bien construida. También el personsje de Emily (el cirujano) fue magistralmente elaborado en su psiquis con ese desapego por la vida y lo fácil que le era matar. La historia fue interesante y amena y la descripción de las escenas sensacionales. ( La muerte de la anciana que no quiero hacer Spoilers me puso los pelos de punta por haberlo premeditado, por actuar con dolo y sin piedad ante esa figura que representaba tanto para ella.) Sin embargo también fue la responsable de su trauma en la niñez. Amigo 5 aplausos y a favoritos. (Sólo una sugerencia más de forma que de fondo, publica la obra por capitulos. Así será más facil leerla. Tienes 4 capitulos, la plataforma te da la opción de publicarla por capitulos... de esta manera fácilitara la lectura y se podran hacer pausas y meditar mejor cada capitulo y su final.) Un abrazo y muy bien logrado. Te sigo.

  • Roberto Herrera Marin

    RE:

    Roberto Herrera Marin - miércoles, 4 de julio de 2018

    Hola mi hermano... mil gracias por tu comentario y me alegra mucho que te haya gustado tanto. Agradezco tu sugerencia referente a los capítulos, la tomare en cuenta; Pero a mi me gusta mas tu obra La Encrucijada. Un abrazo, nos seguimos leyendo.