Descripción
Sus conversaciones constantes consigo misma van creando mundos alternos, cada palabra y descripción te irán atrapando, transportándote a vivir sus "días" como propios.
La red social literaria que publica tu talento
Ángel Lopez - domingo, 10 de junio de 2018
Tu manuscrito deja un mensaje importante al final del texto y me ha gustado... te felicito... ahora comenzaré a leer el otro texto :) soy tu fan... te sigo.
RE:
Valentina Gómez García - jueves, 14 de junio de 2018
gracias ángel, tus palabras me llenan de motivación, me alegra que lo disfrutaras, espero que de igual manera disfrutes "Fases de un desamor"
Giovanni Arevalo - lunes, 11 de junio de 2018
Me gusta tu estilo de escribir. Leí esta obra de un tirón, me atrapo. Sigue asi, un saludo.
RE:
Valentina Gómez García - martes, 12 de junio de 2018
Gracias Giovanni, me alegra que la hayas disfrutado.Un saludo.
Ángel Lopez - lunes, 28 de mayo de 2018
Cinco aplausos, Srta. muy bien narrado. me gustó mucho. lo he leído todo, profundo, con mensaje y muy ameno para ser un monologo. Tienes un gran talento, continua escribiendo. saludos. Por cierto, la portada me gusta... ¿La chica en la portada es un dibujo tuyo?
RE:
Valentina Gómez García - jueves, 31 de mayo de 2018
Hola, muchas gracias por tomarte el tiempo de leerlo, me alegra que te haya gustado, y hayas entendido el mensaje de fondo. La portada fue un regalo de un amigo de la plataforma llamado Yonhatan Espinosa Gómez, el cual tiene mucho talento, no solo como diseñador, si no también como escritor; en base a que si soy yo, no lo se, tal vez, creo que el se baso un poco en mi, pero es mas su percepción de Ella, la chica del escrito.
YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 18 de mayo de 2018
Hola Valen, que gustó saludarte de nuevo. Desde un principio cuando montaste el primer capitulo te dije que me había atrapado y encantado. ahora lo he terminado de leer y sólo puedo felicitarte y animarte a seguir escribiendo... tu tienes mucho talento y narras como pocas. me recuerdas a aquel libro del que todos hablaron por un tiempo "LA CHICA DEL TREN" de Paula Hawkins... aunque siendo honesto porque me lo leí todo, me gusta mucho más tu manera de narrar el día a día :) (no quiero hacer spoilers de tu "DÍAS" por eso no digo más) un abrazo y éxitos, colega.
RE:
Valentina Gómez García - jueves, 31 de mayo de 2018
Hola Yonhatan, un gusto saber de ti, pido disculpas de ante mano, he estado un poco ausente de la plataforma, agradezco que hayas leído todo mi escrito, y me alegra que lo hayas disfrutado, gracias por tus bonitas palabras, tus alagos me llenan de alegría y motivación, Un abrazo colega, pronto me comunicare contigo.
Isaías R.B. - jueves, 3 de mayo de 2018
Realmente muy ameno
RE:
Valentina Gómez García - jueves, 3 de mayo de 2018
Me alegra que lo disfrutaste,pronto estaré actualizando con más "días".