El Conserje

El Conserje

  • Novela romántica y erótica
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 300
Guardado en favoritos 6
Comentarios 1
claryswan
Escrito por

claryswan

Hola :) ¿tengo que decir todo de mi? Profesora de educación diferencial. Madre Bailarina Escritora Lectora Editora Payasita (animo eventos infantiles y arriendo juegos) Loca Llorona Amante de los gatos, el café y el...

  • 3
  • 584

Descripción

Darly es una estudiante de pedagogía en Educación Diferencial, acaba de romper con el padre de su hijo con quien estuvo por siete largos años, su hostigamiento y cruel venganza la hizo decidir que iba a dedicar su vida a ser feliz, pasarla bien con amigos y conocer hombres. Cupido no iba a volver a burlarse de ella, los hombres se habían convertido en una especie de entretenimiento. Todo lo que necesitaba eran sus libros, terminar la carrera y trabajar parar darle una buena vida a su hijo. El único problema es que el amor la estaba esperando en la puerta de al lado. Un chica que gusta de la literatura, el anime, el cine, la danza, que podría estar horas y horas mirando una pintura, una chica que no puede vivir sin la musica, que no puede estar quieta, que necesita moverse, que pese a todo siempre sonríe. Una chica que ha perdido la cabeza por un hombre extraño y misterioso del que no sabe nada, un hombre que le cambia todos los esquemas, que la confunde y la enloquece. Un conserje que aprovecha todos los espacios de su trabajo para vivir con ella experiencias morbosas y excitantes que no puede experimentar en su casa. Una chica que finge no amar y un hombre que no ama a nadie. Una chica que le toca pagar los daños que alguna vez hizo y un hombre que juega a estar enamorado. Dos personas que han vivido el dolor el abandono, la perdida, la traición y el engaño, dos personas que se conectan con solo mirarse, dos personas muy diferentes, pero a la vez muy compatibles. Una chica que aprende de sus errores y un hombre que sigue disfrutando de sus equivocaciones. Un demonio con complejo de ángel y un ángel con complejo de demonio jugando con el amor. Una historia divertida, pero con mucho dolor.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos