Descripción
Me pregunte ¿Porqué estaba ahí? ¿Y porqué no despertaba como siempre en mi cuarto y en mi cama? Lo segundo que note, era que estaba recostada en el pasto y estaba semi desnuda ¡Me quise morir de la vergüenza!
J.I Torres - lunes, 9 de septiembre de 2019
Sólo diré... Suave. Suave en su profunda y caótica simplicidad. Un saludo Yesica.
RE:
Yesica Mabel Puerto - jueves, 12 de septiembre de 2019
Muchas gracias Torres! :D Un saludo enorme!
Eladio Eladio Chim Catzim - viernes, 28 de junio de 2019
Saludos Yesica. Me encanto. La trasmisión de la imagen, no la describes, la pintas como una buena escritora.
RE:
Yesica Mabel Puerto - lunes, 15 de julio de 2019
Muchas gracias Eladio! me anima muchisimo! :D
YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 2 de agosto de 2018
Yesi, un saludo... que te puedo decir... "Disfruté mucho el escrito"... es asfixiante, oscuro, tenebroso y manejas genial la Psicología de ella, quien nos logró trasmitir su miedo, su temor y la desesperanza que la embriagaba. 5 aplausos y a favoritos ya mismo. Un beso.
RE:
Yesica Mabel Puerto - lunes, 6 de agosto de 2018
Hola Yonhatan, no sabes todo lo que significa para mi recibir tu comentario, infinita gratitud, mil gracias por molestarte en leer y comentar!! te mando un abrazo enorme!
RE: RE:
YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 28 de agosto de 2018
Yesi hola, para nada es una molestía... por el contrario es una delicia leerte... cuando uno se lee un texto bien elaborado y atrapante lo único que queda es disfrutar... y tu historia me hizo pasar un buen rato... un abrazo enorme...
RE:
Yesica Mabel Puerto - miércoles, 8 de agosto de 2018
Yonhatan! juro tener el recuerdo de haber respondido tu comentario hace una par de días xD jaja bueno, por las dudas te respondo otra vez, valoro infinitamente tu reseña!! mil gracias por pasarte a comentar! un abrazo enorme!
Pablo Colina Fonseca - miércoles, 22 de agosto de 2018
Excelente prosa. Tiene mucha fuerza narrativa.
RE:
Yesica Mabel Puerto - lunes, 27 de agosto de 2018
Muchísimas Gracias Pablo! :D me alegra mucho tu aprecio!