El porvenir en las hojas de Té

El porvenir en las hojas de Té

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 165
Guardado en favoritos 1
Comentarios 3

Desde que tengo uso de razón, recuerdo haber tenido siempre entre mis manos libros de fantasía, ciencia ficción y terror. Ahora, tras mucho tiempo trabajando...

  • 11
  • 69

Descripción

Historia corta en la que una pareja de novios, que está pasando una serie de baches en su relación, acuden a una vidente en busca de consejo y para que les lea el futuro, por medio de las hojas del té.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • elena martinez

    elena martinez - domingo, 27 de mayo de 2018

    Hola, Victor! Enhorabuena! Hablemos del primer capitulo, el único que me aparece. El manuscrito me ha enganchado desde el principio. Dejas una pista clara sobre el sitio donde empieza la historia y, aun así, me dejé engañada creyendo que era un gabinete de tarotista. Y eso es bueno. Un punto débil: "para tapar nuestra aventura...Esto se lo cuento a mis amigas y se parten de risa". Si quiero tapar una aventura no la voy a contar a mis amigas porque lo consideraría peligroso. Tengo preguntas y espero encontrarlas en los siguientes capítulos. Porque Carlos quiere seguir con su novia teniendo una relación bastante fuerte con su amante? Que tipo de interés tiene su amante para proteger esta relación? Por poner sola tanto empeño en desmontar la consulta de fisioterapeuta y montar un gabinete de tarotista tiene que ser algo sólido. Quiero descubrir poco a poco la personalidad de Carlos porque lo veo no solamente muy "ligero" sino superficial en las dos relaciones. Espero el siguiente capitulo. Un abrazo y ¡SÉ BUENO!

  • Verónica Montiel

    Verónica Montiel - jueves, 24 de mayo de 2018

    La verdad que es un libro muy sencillo pero es bastante interesante, muchas gracias :)

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos