Cobarde Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 4 Quiero que lo publique Lecturas 208 Guardado en favoritos 3 Comentarios 3 Empezar a leer Guardar en Favoritos trisquel77 Escrito por trisquel77 19 254 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Manuel González - jueves, 14 de enero de 2016 Hola Trisquel77! Me ha gustado tu texto. Transmite fuerza y anima al coraje. Gracias. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: trisquel77 - miércoles, 29 de junio de 2016 Gracias a tí por leerme. Me alegro que te transmita eso. Saludos Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Manuel González - jueves, 14 de enero de 2016 Olvidé decirte que me encanta el título. Pensaré en ello. Un cordial saludo. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Manuel González - jueves, 14 de enero de 2016
Hola Trisquel77! Me ha gustado tu texto. Transmite fuerza y anima al coraje. Gracias.
RE:
trisquel77 - miércoles, 29 de junio de 2016
Gracias a tí por leerme. Me alegro que te transmita eso. Saludos
Manuel González - jueves, 14 de enero de 2016
Olvidé decirte que me encanta el título. Pensaré en ello. Un cordial saludo.