HAMBRE Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 4 Quiero que lo publique Lecturas 150 Guardado en favoritos 1 Comentarios 3 Empezar a leer Guardar en Favoritos Alejo Sensei Escrito por Alejo Sensei Hola, ¿que tal? Volví para una 2da temporada. ... 48 160 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Rafael Urbina Abello - jueves, 14 de junio de 2018 Me hace sentir identificado. Lo único que muchas veces nos dice que estamos vivos es el dolor por mas loco que suene.Y muy buen relato Sr. Alejo Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Andrés Dickinson - viernes, 25 de mayo de 2018 Quisiera volver a las estrellas... Qué melancólico suena eso, compadre. Muy bueno, continúa así. Felicidades. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Alejo Sensei - martes, 29 de mayo de 2018 Jejejejjejeje, muchas gracias <3 Si, jejejje, la melancolía ataca de nuevo xD Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Rafael Urbina Abello - jueves, 14 de junio de 2018
Me hace sentir identificado. Lo único que muchas veces nos dice que estamos vivos es el dolor por mas loco que suene.Y muy buen relato Sr. Alejo
Andrés Dickinson - viernes, 25 de mayo de 2018
Quisiera volver a las estrellas... Qué melancólico suena eso, compadre. Muy bueno, continúa así. Felicidades.
RE:
Alejo Sensei - martes, 29 de mayo de 2018
Jejejejjejeje, muchas gracias <3 Si, jejejje, la melancolía ataca de nuevo xD