¿Un día perfecto? Relatos cortos Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 7 Quiero que lo publique Lecturas 211 Guardado en favoritos 0 Comentarios 8 Empezar a leer Guardar en Favoritos Women InLove Escrito por Women InLove Apasionada de la escritura encuentro el alivio de expresar mis sentimientos y pensamientos a través de las palabras que a veces no salen de otra... 32 41 Descripción Breve relato de mis pensamientos ante la idea de "Un día perfecto" ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Manuel Matas Moreno - miércoles, 30 de mayo de 2018 Reflexivo y directo, es muy fácil sentirse identificado con textos así, y eso es algo increíble. Saludos! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Women InLove - jueves, 31 de mayo de 2018 Vaya muchas gracias!!!! ;) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Daniel Rood - miércoles, 30 de mayo de 2018 Muy bien escrito,llama a la reflexion.Aplausos Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Women InLove - miércoles, 30 de mayo de 2018 Gracias! Me alegro que te haya gustado ;) Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Manuel Matas Moreno - miércoles, 30 de mayo de 2018
Reflexivo y directo, es muy fácil sentirse identificado con textos así, y eso es algo increíble. Saludos!
RE:
Women InLove - jueves, 31 de mayo de 2018
Vaya muchas gracias!!!! ;)
Daniel Rood - miércoles, 30 de mayo de 2018
Muy bien escrito,llama a la reflexion.Aplausos
RE:
Women InLove - miércoles, 30 de mayo de 2018
Gracias! Me alegro que te haya gustado ;)