¿Crees en el destino? Relatos cortos Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 4 Quiero que lo publique Lecturas 167 Guardado en favoritos 1 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos Women InLove Escrito por Women InLove Apasionada de la escritura encuentro el alivio de expresar mis sentimientos y pensamientos a través de las palabras que a veces no salen de otra... 32 41 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Carlos Rodríguez Martínez - martes, 5 de junio de 2018 Compartimos gustos cinéfilos y diré que tus textos tienen la capacidad, por lo menos a mí, de hacer pensar ;) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Women InLove - miércoles, 6 de junio de 2018 Cuanto me alegro de ambas cosas! jejeje - Espero no ser muy aburrida!!!!! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Daniel Rood - martes, 5 de junio de 2018 Literatura muy reflexiva.Felicitaciones Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Women InLove - miércoles, 6 de junio de 2018 Muchas gracias! Un placer ;) Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Carlos Rodríguez Martínez - martes, 5 de junio de 2018
Compartimos gustos cinéfilos y diré que tus textos tienen la capacidad, por lo menos a mí, de hacer pensar ;)
RE:
Women InLove - miércoles, 6 de junio de 2018
Cuanto me alegro de ambas cosas! jejeje - Espero no ser muy aburrida!!!!!
Daniel Rood - martes, 5 de junio de 2018
Literatura muy reflexiva.Felicitaciones
RE:
Women InLove - miércoles, 6 de junio de 2018
Muchas gracias! Un placer ;)