Descripción
Cansado de escuchar a sus padres discutir, Matías encuentra refugio en una isla misteriosa.
La red social literaria que publica tu talento
Helena Sauras - jueves, 5 de mayo de 2016
Me ha encantado tanto que lo he añadido a favoritos. Está muy bien escrito, con buena ortografía y puntuación. Madre mía, qué imaginación y menudas descripciones más curradas. Se hace agradable de leer, continúa escribiendo, lo haces estupendamente. ¡Saludos!
RE:
Valerie Jaye - jueves, 5 de mayo de 2016
Aw, ¡muchas gracias! Me alegra mucho que te haya gustado, y que hasta lo hayas agregado a favoritos. Es todo un honor. ¡Gracias por tomarte el tiempo de leerlo! Saludos.
George - sábado, 7 de marzo de 2015
Me gustó mucho este cuento. Está muy bien escrito, se nota que está trabajado. En un comienzo le encontré un aire a John Cheever, quizás por esa atmósfera familiar inquietante. Tiene algunas expresiones que creo deberías ajustar un poquito, especialmente teniendo en cuenta que el narrador es un niño. Pero de verdad me gustó. Felicitaciones.
RE:
Valerie Jaye - domingo, 8 de marzo de 2015
En lo personal, me parece que no importa la edad del narrador, pero entiendo a lo que te referís. Muchas gracias por tu comentario :)
Sandra Lucía Flores Reyes - domingo, 8 de marzo de 2015
hola, que bonita historia, felicidades, escribes muy bien =)
RE:
Valerie Jaye - domingo, 8 de marzo de 2015
Muchas gracias :)