Yo soy Libra... ¿Y tú?

Yo soy Libra... ¿Y tú?

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 49
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2
Women InLove
Escrito por

Women InLove

Apasionada de la escritura encuentro el alivio de expresar mis sentimientos y pensamientos a través de las palabras que a veces no salen de otra...

  • 32
  • 41

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda Perez

    Linda Perez - jueves, 7 de junio de 2018

    Hola, Women. ¿Qué tal? Mi hermana es Libra y te puedo decir que es una mujer singular, nada tímida en dejar saber sus opiniones y aún así tiene problemas para hablar en público. Posee un carácter bastante fuerte pero esto no quiere decir que sea una mala persona; por el contrario, es una de las personas menos egoístas que he conocido en toda mi vida. Quizá quien la supera en este aspecto es su propio novio, quien es Sagitario. Yo, por mi parte, soy Capricornio. Lo único que te puedo asegurar es que todos los que pertenecemos a este signo siempre queremos alcanzar lo mejor (sin embargo, qué es lo mejor depende de cada persona). Somos perfeccionistas y yo, personalmente, soy leal a las personas que sé que merecen mi lealtad. ¡Saludos y espero que pronto conozcas a un Capricornio y puedas experimentar de primera mano la convivencia con este signo!

  • Women InLove

    RE:

    Women InLove - viernes, 8 de junio de 2018

    Uauuu gracias! Si, ciertamente, es que cómo ya dije hay casos del mismo signo y día que son la antítesis entre ellos. Aún así, espero que llegue un Capricornio a mi vida!!!! jajaja Muchas gracias por leerme y por comentarlo. Un abrazo