¿Amigo o conocido? Relatos cortos Manuscrito acabado 3 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 1 Quiero que lo publique Lecturas 210 Guardado en favoritos 1 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Women InLove Escrito por Women InLove Apasionada de la escritura encuentro el alivio de expresar mis sentimientos y pensamientos a través de las palabras que a veces no salen de otra... 32 41 Descripción La Amistad... Algo que nos acompañará toda la vida. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Lyd Macan - miércoles, 27 de junio de 2018 Me gusta tu forma de escribir y me gusta este relato. Está bastante bien escrito y el tema es bastante bueno. Felicidades! :) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Women InLove - martes, 3 de julio de 2018 Buenas Lyd! Muchas gracias, me encanta leer eso ;) Perdona el retraso en contestar, espero inspirarme pronto para seguir escribiendo, estos días no he sabido ;( Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Lyd Macan - miércoles, 27 de junio de 2018
Me gusta tu forma de escribir y me gusta este relato. Está bastante bien escrito y el tema es bastante bueno. Felicidades! :)
RE:
Women InLove - martes, 3 de julio de 2018
Buenas Lyd! Muchas gracias, me encanta leer eso ;) Perdona el retraso en contestar, espero inspirarme pronto para seguir escribiendo, estos días no he sabido ;(