Para El Relatos cortos Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 4 Quiero que lo publique Lecturas 153 Guardado en favoritos 3 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Valentina Gómez García Escrito por Valentina Gómez García Como dijo alguien alguna vez " Para traspasar realidades no hay nada mejor que un buen libro" , Como dije yo alguna vez " Ando... 5 47 Descripción Un amor imposible, un adiós absurdo. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Ángel Lopez - sábado, 9 de junio de 2018 Hola Escribes muy bien. Me ha gustado mucho el relato. Felicidades. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Valentina Gómez García - lunes, 11 de junio de 2018 Hola gracias por tomarte el tiempo de leerlo y dejarme un comentario, me alegra que te haya gustado. Saludos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Ángel Lopez - sábado, 9 de junio de 2018
Hola Escribes muy bien. Me ha gustado mucho el relato. Felicidades.
RE:
Valentina Gómez García - lunes, 11 de junio de 2018
Hola gracias por tomarte el tiempo de leerlo y dejarme un comentario, me alegra que te haya gustado. Saludos.