Así le ama Elisa Relatos cortos Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 5 Quiero que lo publique Lecturas 469 Guardado en favoritos 3 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos Valerie Jaye Escrito por Valerie Jaye Vine a este mundo en el primer día del año 1994. Escribo desde los catorce, pero no fue hasta que tuve dieciocho que me di... 8 128 Descripción Todos los matrimonios son complicados. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Pau March - lunes, 15 de mayo de 2017 Impactante Valerie. Muy bien. Saludos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Valerie Jaye - viernes, 19 de mayo de 2017 Muchas gracias :) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Ignacio Diaz - lunes, 6 de junio de 2016 Muy bien Valerie. Se nota que es tu pasión es escribir. Me gustó mucho. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Valerie Jaye - sábado, 11 de junio de 2016 ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado, y me alegra mucho que se note mi pasión. Gracias por tomarte el tiempo de leer este relato. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Pau March - lunes, 15 de mayo de 2017
Impactante Valerie. Muy bien. Saludos.
RE:
Valerie Jaye - viernes, 19 de mayo de 2017
Muchas gracias :)
Ignacio Diaz - lunes, 6 de junio de 2016
Muy bien Valerie. Se nota que es tu pasión es escribir. Me gustó mucho.
RE:
Valerie Jaye - sábado, 11 de junio de 2016
¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado, y me alegra mucho que se note mi pasión. Gracias por tomarte el tiempo de leer este relato.