No Contestes. Novela romántica y erótica Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 3 Quiero que lo publique Lecturas 179 Guardado en favoritos 1 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos L Ricardo Muñoz Escrito por L Ricardo Muñoz "La muerte es como las olas del mar, vienen y van, unas más fuertes que otras e incluso unas más grandes. No hay manera de... 8 26 Descripción Aveces la vista también es parte del juego. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado sara gonzalez - viernes, 7 de diciembre de 2018 Me ha encantado. Es asombrosamente perfecto. Te animo a pasarte por mi perfil y leer un relato erótico que he escrito. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. J.D. Ailín - miércoles, 5 de diciembre de 2018 Simplemente perfecto. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Angelica Morales - martes, 31 de julio de 2018 Buena descripción del sentimiento masculino. Me gusto. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: L Ricardo Muñoz - sábado, 4 de agosto de 2018 Siempre un gusto! Muchas gracias Angelica Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
sara gonzalez - viernes, 7 de diciembre de 2018
Me ha encantado. Es asombrosamente perfecto. Te animo a pasarte por mi perfil y leer un relato erótico que he escrito.
J.D. Ailín - miércoles, 5 de diciembre de 2018
Simplemente perfecto.
Angelica Morales - martes, 31 de julio de 2018
Buena descripción del sentimiento masculino. Me gusto.
RE:
L Ricardo Muñoz - sábado, 4 de agosto de 2018
Siempre un gusto! Muchas gracias Angelica