EL ORIGEN DEL ENGAÑO

EL ORIGEN DEL ENGAÑO

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 124
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2
Lauf  Dhier
Escrito por

Lauf Dhier

Escribir es ver en otros ojos, pensar por miles de personas, cada personaje, cada lugar muchas veces nunca visto, sensaciones no sentidas, pero encontrarse descrito...

  • 6
  • 21

Descripción

Despertar bañado en sangre sin ningún recuerdo de las ultimas horas es el menor de los problemas, Alan tendrá que seguir a fondo las pistas que lo llevarán a conseguir la libertad o a permanecer encerrado de por vida en la cárcel del condado.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - miércoles, 11 de julio de 2018

    Hola Lauf Dhier, he leído lo que has escrito hasta el momento y he quedado intrigada. Creo que eso es una de las mejores características de las novelas de este estilo (terror, thriller o negra) deben poseer, por lo que has cumplido notablemente con eso y espero que continúes así cada vez que pases de un capitulo a otro. Sin duda es la mejor forma de enganchar al lector. En este momento no votaré con los aplausos porque quiero continuar esperando más capítulos, y obviamente continuar dándote mi opinión, pero si te dejaré dentro de mis favoritos. Saludos!

  • Lauf  Dhier

    RE:

    Lauf Dhier - viernes, 13 de julio de 2018

    Gracias por pasar por este espacio Annisa y por el comentario, en la medida, trataré de continuar dejándote a ti y a quienes se interesen en leer con ganas de seguir cada capitulo, es uno de los mayores placeres cuando escribes, recibe mis saludos y un abrazo.

Más en Thriller / Terror

Ver todos