Alejamiento Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 8 Quiero que lo publique Lecturas 164 Guardado en favoritos 2 Comentarios 6 Empezar a leer Guardar en Favoritos miguel perez Escrito por miguel perez migel_sin_u@hotmail.com... 13 78 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado chivo renzetti - martes, 20 de agosto de 2019 Vos podes entender que no necesito leer todo tu escrito para saber que me gusta y votar? Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Yesica Mabel Puerto - sábado, 14 de julio de 2018 Hola Miguel, ha sido un placer leer tus obras, el estilo con que escribís me gusta mucho! te mando un saludo enorme! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: miguel perez - martes, 17 de julio de 2018 Muchas gracias Yesica. También te estaré leyendo. Un abrazo Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
chivo renzetti - martes, 20 de agosto de 2019
Vos podes entender que no necesito leer todo tu escrito para saber que me gusta y votar?
Yesica Mabel Puerto - sábado, 14 de julio de 2018
Hola Miguel, ha sido un placer leer tus obras, el estilo con que escribís me gusta mucho! te mando un saludo enorme!
RE:
miguel perez - martes, 17 de julio de 2018
Muchas gracias Yesica. También te estaré leyendo. Un abrazo