LO QUE SUCEDE POR LAS NOCHES

LO QUE SUCEDE POR LAS NOCHES

  • Relatos cortos
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 186
Guardado en favoritos 4
Comentarios 6

Me llamo Walter y soy de la Patagonia, nací en la ciudad de Comodoro Rivadavia. En mi adolescencia comencé a leer, aunque no demasiado. Aventuras...

  • 4
  • 128

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • .

    . - domingo, 2 de diciembre de 2018

    Me identifico con el personaje en eso de "imaginar las vidas de la gente de cada casa que recorre". Creo que de esos momentos puede nacer, con un poco de suerte, la inspiracion para escribir.

  • Walter Alfredo Chavez

    RE:

    Walter Alfredo Chavez - viernes, 7 de diciembre de 2018

    Hola Grabiel identificarse con el personaje, creo yo que es lo mas importante al crear una historia, tal vez por eso leiste mi relato, y te dieron ganas de seguir leyendo. Me gusto tu comentario.

  • Walter Alfredo Chavez

    Walter Alfredo Chavez - jueves, 4 de octubre de 2018

    Hola Erick. Ah si ya se que parte te gusto. Si voy a seguir escribiendo, pronto voy a subir otro capítulo mas. Saludos.

  • Erick Lopez R.

    Erick Lopez R. - viernes, 28 de septiembre de 2018

    Hola, me ha gustado tu relato, más en la parte en que mencionas sobre el lugar que tanto recuerda, creo que lo mencionas dos veces. Espero que sigas escribiendo, te sigo. ¡Un saludo!

  • Walter Alfredo Chavez

    Walter Alfredo Chavez - miércoles, 26 de septiembre de 2018

    Si es verdad Jorge los domingos son los días mas deprimentes. Hay mucho indice de suicidios. Si esta bueno preguntarse eso que vos decís que mundos habitaran en cada luz prendida. Te preguntas lo mismo que mi personaje. Gracias por leer y por votar.

  • Jorge Torres

    Jorge Torres - viernes, 21 de septiembre de 2018

    Los domingos a la tarde son estadisticamente los diás con más indices de suicidios,los domingos suelen dejar esos espacios vacios con la promesa de un lunes que obliga a comenzar otra vez la rutina semanal que dan ganitas de tomarse el palo.Vivo en un septimo piso y veo las ventanas de los demás edificios y las luces de los chalets abajo de mi balcon y suelo preguntarme que mundos habitaran en cada luz prendida.O que mundos han dejado de arder en otras tantas luces apagadas.