El móvil del crimen

El móvil del crimen

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 48
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2

Hola Soy un Portugués afincado en Barcelona hace unos 3 años, amo la lectura y empeze finalmente despues de mucho posponer a escribir en Castellano, tengo...

  • 3
  • 5

Descripción

La memoria digital nos sobrevive...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - miércoles, 25 de julio de 2018

    Hola Pedro. Sin duda tocaste un tema sensible en la comunidad actual que es la era digital. Creo que tu relato tiene potencial, pero necesitas desarrollar más la idea. Hubo momentos en que me perdí. También debes revisar la ortografía por ahí vi que escribiste móvil con B (Espero que no te molesten mis comentarios). Saludos!

  • pedro  monteiro

    RE:

    pedro monteiro - viernes, 27 de julio de 2018

    Hola Annisa, muchas gracias por el comentario, para nada molesto, eso si de gran ayuda, pues al ser Portugues( casado con una mujer Brasileña) y teniendo apenas unos breves años en España todavia me la lío con los idiomas. Fallo n haber pasado un software de ortografia, que ahora si lo enmendó. Quise mantener las 300 palabras de flash fiction aunque a lo mejor la cadencia y lucidez de la escrita esté algo fangosa... hehehe, me apunto este mes a un curso de Fuentetaja Literaria y espero progresar en el futuro, gracias de nuevo.