Descripción
No es mentira que la vida puede cambiar en un solo segundo. Un simple saludo o un adiós puede marcar la diferencia. Muchos creen que la vida tiene destino trazado, otros que solo es una mera casualidad. Pero y tú… ¿Qué crees? Sara pensaba que tenía una vida sencilla y feliz, hasta que lo vio por primera vez en aquel tranvía.
JC - miércoles, 10 de junio de 2020
Una estructura muy creativa, en verdad te genera suspenso linea tras linea, en el párrafo 14, linea 4, percibo un error casi al final del renglón "la su sangre".
RE:
P.Vanrretea (Annisa) - viernes, 12 de junio de 2020
Muchas gracias JC! Lo corregiré gracias por avisarme. Saludos!
José Manuel Gasulla - miércoles, 12 de febrero de 2020
Muy bonito Enternecedor relato. Me ha gusatdo mucho
RE:
P.Vanrretea (Annisa) - jueves, 13 de febrero de 2020
Muchas gracias José Manuel. Saludos!!!
Andrea Solbes - viernes, 6 de diciembre de 2019
¡Que bonito! Me ha encantado la forma en que has llevado el relato y ese giro inesperado. Lo cierto es que aplicaré lo que he aprendido con este texto en mis próximos relatos. Sin duda el destino ha querido que encontrara este perfil ;) Un saludo!
RE:
P.Vanrretea (Annisa) - sábado, 14 de diciembre de 2019
Muchas gracias Andrea!! Saludos!
Manel Artero Badenes - viernes, 10 de mayo de 2019
Precisamente este es el tema de mi primera novela: "El ladrón de rostros". El destino y la casualidad. ¡Qué casualidad! que en mi nuevo perfil la primera que me aceptó y la primera cosa que le leo hable de ello. Un saludo.
RE:
P.Vanrretea (Annisa) - viernes, 24 de mayo de 2019
Hola Manel! Pasare por tu perfil para conocer de tu novela. ¿Seguro que era casualidad? Tal vez fue destino jejejeje. Saludos!
Carlos Macías - domingo, 19 de mayo de 2019
Un texto muy bien escrito, descriptivo, claro, con buena ortografía, sin embargo, un poco pobre al finalizar, siento que todo queda en un lugar común ya muy visto.
RE:
P.Vanrretea (Annisa) - viernes, 24 de mayo de 2019
Hola Carlos. Puede ser, pero es el final que a mi me gusto jejejeje. Lo malo es que siempre se complace solo una parte de los lectores. Muchas gracias por tu comentario. Saludos!