Victoria Relatos cortos Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 22 Quiero que lo publique Lecturas 218 Guardado en favoritos 7 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos Belleza Americana Escrito por Belleza Americana Lo más bello de la historia fue y será Rita... 1 32 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Leandro K Falleri R - martes, 9 de octubre de 2018 Muy buen trabajo Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Belleza Americana - viernes, 12 de octubre de 2018 Gracias Leandro. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. George Little - lunes, 27 de agosto de 2018 Me pareció muy buena narrativa tuya, se ve que has leído muchos libros como para escribir bien, felicidades. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Belleza Americana - sábado, 22 de septiembre de 2018 No tantos George, gracias. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Leandro K Falleri R - martes, 9 de octubre de 2018
Muy buen trabajo
RE:
Belleza Americana - viernes, 12 de octubre de 2018
Gracias Leandro.
George Little - lunes, 27 de agosto de 2018
Me pareció muy buena narrativa tuya, se ve que has leído muchos libros como para escribir bien, felicidades.
RE:
Belleza Americana - sábado, 22 de septiembre de 2018
No tantos George, gracias.