Futuro? Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 3 Quiero que lo publique Lecturas 110 Guardado en favoritos 1 Comentarios 5 Empezar a leer Guardar en Favoritos Mapu Blue Escrito por Mapu Blue 3 5 Descripción Porque quien confía en si mismo, no necesita seguir instrucciones. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado P.Vanrretea (Annisa) - domingo, 9 de septiembre de 2018 Hola Mapu Blue, una vez escuché algo que me hizo sentido y creo que se aplica a lo que expresas en tu relato, "Cuando uno sale de su zona de confort, encuentra cosas maravillosas". Saludos! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Mapu Blue - jueves, 13 de septiembre de 2018 Tiene razón en lo que dice, el mundo es misterioso e inmenso, debo descubrirlo por mi misma, quizás descubra esas cosas maravillosas. Gracias! Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
P.Vanrretea (Annisa) - domingo, 9 de septiembre de 2018
Hola Mapu Blue, una vez escuché algo que me hizo sentido y creo que se aplica a lo que expresas en tu relato, "Cuando uno sale de su zona de confort, encuentra cosas maravillosas". Saludos!
RE:
Mapu Blue - jueves, 13 de septiembre de 2018
Tiene razón en lo que dice, el mundo es misterioso e inmenso, debo descubrirlo por mi misma, quizás descubra esas cosas maravillosas. Gracias!