Descripción
La amaba, él la amaba locamente y ella lo apreciaba, el típico amor de jóvenes que juran amarse por siempre, jóvenes de edad, jóvenes de sabiduría y sobre todo jóvenes en el encanto y al mismo tiempo la trampa del amor; sin más, jóvenes para sentir tanto.
Pero ahora, es ella quién lo ama locamente y él, él simplemente tiene otra belleza que admirar.
En una desesperante espera de que el regrese ella le escribirá hasta el cansancio sabiendo que probablemente nunca leerá sus cartas y que tal vez tampoco regrese.
sore rojas rivas - viernes, 19 de octubre de 2018
dices que tienes poco tiempo escribiendo,pero eres muy bueno, si podrías leer lo mio me encantaría.
P.Vanrretea (Annisa) - jueves, 13 de septiembre de 2018
Hola miss Abrahel. Le leído tu relato y sin duda recmfleja lo que siente una persona con corazón totalmente herido. Haces una descripción bastante profunda. Lo que si quiero comentar respecto a la escritura es que vi unas comas donde no debería y donde si no estaban presentes. Con una edición podras resolver aquellos inconvenientes. Saludos!
RE:
Miss Abrahel - jueves, 13 de septiembre de 2018
Muchas gracias :)
RE:
Miss Abrahel - jueves, 13 de septiembre de 2018
Hola Carlos lo siento, la verdad solo lo publiqué una vez, no tengo idea de por qué aparece tantas veces jaja que vergüenza, muchas gracias por tus palabras estoy trabajando por mejorar. También te comento que he leído tus obras y son espectaculares, gracias por compartir tu talento. Saludos
Carlos Manuel Blanco - jueves, 13 de septiembre de 2018
Hola Abrahel. Debo decirte que si no fuera por tu insistencia jamás me habría pasado por tu muro y no habría ojeado tu trabajo (en serio ¿cuántas veces publicaste el mismo mensaje?) Ahora al manuscrito, debooo decirte que eres apasionada...¡Muy apasionada! Lo cual se sintió en todo el texto, además que eres un tanto agresiva en el lenguaje, lo cual no es otro reflejo de la pasión que demuestras. Tampoco es que eso sea algo malo, eso demuestra perfectamente qué clase de historia quieres contar y eso es algo que aprecio bastante, el poder contar una historia completa en muy pocas palabras. Todo eso juntado a una muy buena redacción y a un estilo muy propio da como resultado mi última afirmación: Tienes mucho talento, quiero ver hasta donde llegas. Y no olvides pasar por mi muro para ojear mis manuscritos, si te interesan léelos, si te gustan no dudes en hacerlo saber y si quieres hacer un comentario...bueno, ya sabes. Buena suerte, saludos desde Venezuela