Ciclista en Bangladesh Relatos cortos Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 2 Quiero que lo publique Lecturas 152 Guardado en favoritos 2 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Paco Pérez Caballero Escrito por Paco Pérez Caballero Sólo literatura.... 50 60 Descripción Visita a Bangladesh de un ciclista que va dando la vuelta al mundo. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Clàudia NT - domingo, 23 de septiembre de 2018 Muy bueno tu relato! Me he quedado con las ganas de leer más, ¿lo continuarás? La atmósfera que recreas está muy bien lograda y los personajes se ven muy interesantes! :) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Paco Pérez Caballero - martes, 12 de febrero de 2019 ¡Gracias Claudia! : ) No lo continuaré, es un relato corto, termina ahí. Pero tengo muchos más y los que están por venir : )) Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Clàudia NT - domingo, 23 de septiembre de 2018
Muy bueno tu relato! Me he quedado con las ganas de leer más, ¿lo continuarás? La atmósfera que recreas está muy bien lograda y los personajes se ven muy interesantes! :)
RE:
Paco Pérez Caballero - martes, 12 de febrero de 2019
¡Gracias Claudia! : ) No lo continuaré, es un relato corto, termina ahí. Pero tengo muchos más y los que están por venir : ))