Descripción
Sevilla, siglo XVII, el escribano real de la Casa de Contratación de las Indias, ha sido asesinado a las puertas de una venta. El motivo, un secreto que si se descubre hará caer en desgracia a un rico comerciante portugués ante la Corte del rey Felipe IV. Para recuperarlo, el mercader contrata a una enigmática mujer, que hará lo imposible por que el documento caiga en sus manos. En su camino se interpondrán Alonso y otros miembros de la cofradía de Brazoluengo, contratados por un noble enemigo del comerciante, que ha tenido conocimiento de la existencia del documento, y que así quiere cobrarse la afrenta que este le infringió años atrás.
sore rojas rivas - viernes, 19 de octubre de 2018
amiga es diferente a lo habitual y eso es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno ,te felecito si puedes leer lo mio gracias
RE:
Carmen Nevado Llandres - domingo, 13 de octubre de 2019
Gracias por tu comentario, cuando pueda te leo, ahora estoy opositando.
Luis Roche Peña - domingo, 10 de marzo de 2019
Animarte a que sigas. Te recomiendo el uso de la raya larga en los diálogos, en lugar del guion. Sí, ya sé que con este editor es difícil. Si tienes bloqueo de números, es crlt+151. La lectura es amena y me parece interesante. Saludos.
RE:
Carmen Nevado Llandres - domingo, 13 de octubre de 2019
Muchas gracias por tus comentarios lo tendré en cuenta.
RE:
Carmen Nevado Llandres - martes, 25 de septiembre de 2018
Muchas gracias.
Alejandra Abraham✔️ - lunes, 24 de septiembre de 2018
Me parece muy interesante. Lo seguiré leyendo. Un abrazo desde Buenos Aires, Argentina.