La Hija de la Tristeza Relatos cortos Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 9 Quiero que lo publique Lecturas 133 Guardado en favoritos 1 Comentarios 5 Empezar a leer Guardar en Favoritos Rubén Adail Escrito por Rubén Adail Odio describirme, nunca he sabido hacerlo, aunque hay algo que sí sé, soy un hombre de la generación perdida. Nacido a mediados de los 80,... 16 59 Descripción A todos los corazones divididos entre la nada y el todo... ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Grisell Espontanea - jueves, 27 de septiembre de 2018 Me identifiqué. Ya pase por esa ruda etapa de la vida, me supe levantar y ahora sólo le sonrío a todo lo que me sucede, sea malo bueno o extraño. -Inserto suspiros- Muy buena(: Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Rubén Adail - viernes, 28 de septiembre de 2018 ¡Gracias Grisell! Siempre es un gusto saber que alguien se identifica con tus palabras. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Grisell Espontanea - jueves, 27 de septiembre de 2018
Me identifiqué. Ya pase por esa ruda etapa de la vida, me supe levantar y ahora sólo le sonrío a todo lo que me sucede, sea malo bueno o extraño. -Inserto suspiros- Muy buena(:
RE:
Rubén Adail - viernes, 28 de septiembre de 2018
¡Gracias Grisell! Siempre es un gusto saber que alguien se identifica con tus palabras.