El Pollazo Novela romántica y erótica 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 37 Quiero que lo publique Lecturas 188 Guardado en favoritos 12 Comentarios 5 Empezar a leer Guardar en Favoritos Marcos S. JUARETCHE Escrito por Marcos S. JUARETCHE www.facebook.com/marcos.jauretche Nada mejor que el sexo y las carreras de caballos... 1 47 Descripción Ohhhh Ohhhhhh. En Temuco nació una historia, que no ha terminado ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Adolfus Rulfo - viernes, 13 de agosto de 2021 Temuco lindo Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Antonito Díaz Eyherabide - jueves, 8 de octubre de 2020 Podría trabajarse un poco más. Pero bien, me ha gustado Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Marcos S. JUARETCHE - jueves, 8 de abril de 2021 GRRRacias! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: RE: Adolfus Rulfo - viernes, 13 de agosto de 2021 Con rabia Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Marcos S. JUARETCHE - martes, 6 de octubre de 2020 Relanzado el texto Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Adolfus Rulfo - viernes, 13 de agosto de 2021
Temuco lindo
Antonito Díaz Eyherabide - jueves, 8 de octubre de 2020
Podría trabajarse un poco más. Pero bien, me ha gustado
RE:
Marcos S. JUARETCHE - jueves, 8 de abril de 2021
GRRRacias!
RE: RE:
Adolfus Rulfo - viernes, 13 de agosto de 2021
Con rabia
Marcos S. JUARETCHE - martes, 6 de octubre de 2020
Relanzado el texto