Descripción
Los días pasaban como las páginas de un libro, y las noches se esfumaban como la bocanada de un cigarro. Así ganaba una pequeña fortuna y perdía el rumbo de mi vida...
Historia perteneciente a la colección "Relatos Retratos"
YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - sábado, 19 de octubre de 2019
Jose, un saludo desde Colombia, leí este relato y quedé feliz y satisfecho de hacerlo. Sin duda es un texto magistral, entretenido y bien hilado, con un final sorprendente e inteligente. Las narraciones en primera persona siempre me han parecido dificiles porque pueden volverse un monólogo; sin embargo, tú la narras de maravilla, incluso para nosotros que somos escritores y nos gusta el mundo de las letras es imposible no identificarse con tú personaje, fue fantastico y me encantó. La musa inspiradora de su vida, también puede ser coincidencialmente la de nuestras vidas. 5 palmas sin duda y guardado en favoritos. Te seguiré leyendo, amigo. Tú prosa es muy biena, fresca, sencilla y atrapante. Un gusto.
RE:
Jose Campoy Delgado - viernes, 25 de octubre de 2019
Saludos, Yonhatan. En primer lugar, ruego que me disculpes por no contestarte antes. Me ha sido imposible tener un hueco libre para meterme en mge estos días. Yonhatan, no te imaginas la alegría que he sentido al leer tu comentario sobre el relato. Veo que has quedado totalmente contento con la historia que escribí y todas tus buenas palabras te las agradezco enormemente. Es difícil abrirse camino por este mundillo entre tanto talento, como el tuyo, que abunda en esta misma página. Tú ya sabes lo que cuesta que te lean, que opinen, que queden fascinados con las historias, que sean atrapantes. Y de igual forma, comprendes el trabajo tan artesanal y nada lucrativo que hay detrás de cada palabra. Yo, que llevo poquito tiempo subiendo escritos en esta página, agradezco ilusionadamente que emplees algo de tu tiempo en leer mi historia y que escribas una opinión tan fantástica. Estoy impaciente esperando a que subas una nueva atrapante historia para disfrutarla, no dudaré en valorarla. Muchísimas gracias, de nuevo, por el tiempo dedicado a la lectura y por tus brillantes palabras. Nos veremos entre las páginas.