EL ESPIRITUOSO SEÑOR ORDOÑEZ

EL ESPIRITUOSO SEÑOR ORDOÑEZ

  • Novela contemporánea
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 159
Guardado en favoritos 2
Comentarios 5
Jorge Torres
Escrito por

Jorge Torres

Me lo quedo, hasta que regreses... ¿Qué decir de un personaje como Jorge Torres?... Excelente su calidad humana y como autor, tiene un ingenio excepcional y...

  • 165
  • 495

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Federico Alejandro Cruz Márquez

    Federico Alejandro Cruz Márquez - lunes, 8 de julio de 2019

    Creo que mi opinión más importante ya fue expresada en la página de Facebook, sin embargo no está demás comentarte nuevamente que me ha gustado tu obra. Realmente esto de la religión es un asunto serio y es un sistema que ya está podrido y viejo. Ellos son los menos indicados en la actualidad para hablarte de valores que te llevan por el camino del bien. Mi única observación sería que trates de cuidar la ortografía. Saludos desde México.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - domingo, 7 de julio de 2019

    Hola Jorge! Bueno… que puedo decir, que ya no haya expresado en otros relatos propios sobre mi posición ante los que se ha visto dentro del catolicismo estos años. Era un secreto a voces, pero que nadie se atrevía a alzar la voz. No sé cuál fue el cambio de switch, pero lo agradezco. En cuanto la redacción, estoy de acuerdo con Carla. Siento que debes revisar bien las faltas de ortografía, si bien es leíble y llega el mensaje; puede ser determinante a la hora de llegar al final del relato. Muchos lectores le dan un alto valor a lo que está bien escrito gramaticalmente. Así que, por ese lado, siento que debes darle una oportunidad a la edición. Otra cosa que encontré fue el orden de las palabras. El español es un lenguaje muy flexible en cuanto a posición de las palabras dentro de una oración, pero lo que me pasó en tu relato es que sentí que el orden que les diste no sonaba natural. No sé si eso ocurrió porque tenías la idea en tu cabeza y quisiste plasmarla antes que se te fuera… Otra cosa que faltó (para mi gusto) fue cohesión. Por ahí siento que quedaste al debe. El relato me gustó mucho y encontré una característica muy propia de ti que es la identidad. Se nota que está escrito por JORGE TORRES y no por PERICO LOS PALOTES. Me gusta que se pueda identificar eso en los textos, porque ya tienes un estilo (que no tiene nada que ver con los temas que puedes llegar a escribir). Así que te felicito.

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - viernes, 9 de noviembre de 2018

    Muy buena historia jorge,tus obras cuentan con un sello especial que las define.Felicitaciones amigo,me gusto mucho.

  • N M

    N M - miércoles, 31 de octubre de 2018

    Me encantó!! Muy entretenida y llamativa. Me gusta muuucho como se va entretejiendo toda la trama. Exitaso! Abrazos

  • Jorge Torres

    Jorge Torres - martes, 16 de octubre de 2018

    Disculpen,se me escapo.

Más en Novela contemporánea

Ver todos