Daría mi huida por ti Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 2 Quiero que lo publique Lecturas 267 Guardado en favoritos 0 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Stephanie Martínez Escrito por Stephanie Martínez Estudiante de Traducción Inglés-Francés, a pesar de no saber transcribirme a mí misma. ... 22 210 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Bastet Noir - viernes, 26 de junio de 2015 Muy bonito, tiene paisajes muy ricos. Me gustaría tu opinión sobre mis relatos cortos: Relámpagos oscuros. ¡Felicidades!, y sigue escribiendo. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Author Pendragon - viernes, 12 de junio de 2015 Mudo, sólo me queda el sentimiento de una envidia titánica hacia el que ofrendaste tus astros hechos palabras. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Bastet Noir - viernes, 26 de junio de 2015
Muy bonito, tiene paisajes muy ricos. Me gustaría tu opinión sobre mis relatos cortos: Relámpagos oscuros. ¡Felicidades!, y sigue escribiendo.
Author Pendragon - viernes, 12 de junio de 2015
Mudo, sólo me queda el sentimiento de una envidia titánica hacia el que ofrendaste tus astros hechos palabras.