Alma Pura

Alma Pura

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 41 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 407
Guardado en favoritos 6
Comentarios 4
Vianey Medina
Escrito por

Vianey Medina

Escribir es un arte, aunque yo no esté cerca de ser un artista sigo trabajando para mejorar, porque crear historias purifica y calma mi alma...

  • 5
  • 66

Descripción

Él es un hombre que da todo por conseguir lo que quiere, ya que está acostumbrado a que todo lo que él dice se hace, ella por su parte es una chica independiente que no tiene barreras ya que no está acostumbrada a hacerle caso a los hombres, hasta que lo conoce a él y esa alma pura que tiene se ve corrompida por un hombre que le hace sentir muchas cosas cuando lo ve pero que solo quiere jugar con ella. Porque los intereses de él solo son guiados por la avaricia, aunque después de un tiempo sin que él se de cuenta todo cambia y se ve inmerso en un juego peligroso que él mismo ocasionó.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - viernes, 2 de noviembre de 2018

    Hola Vianey. Creo que tienes entre manos una historia interesante, sin embargo creo que haz entregado mucha información en el prólogo. Ya me puedo hacer una idea de lo que puede ocurrir en la historia. Creo que debes comenzar con algo más sencillo, pero impactante que una ambas vidas. A partir de ahí continuar la novela con el el resto de las escenas que tienes en mente. Solo te puedo sugerir que si la continúas, trabajes muy bien con las descripciones tanto de tus personajes como del ambiente, de tal manera que hagas viajar al lector y que te se ponga en la piel de los personajes. También sugiero que pongas atención al uso de la puntuación. Si revisas lo que llevas escrito descubrirás que has abusado reiteradamente de las comas. Trabaja con los puntos y los conectores, así tendrás una escritura cohesiva que provocará una fluidez en la lectura. Espero que te ayude mi comentario, te dejaré en mis favoritos para ver como continua la historia. Saludos!

  • Vianey Medina

    RE:

    Vianey Medina - lunes, 5 de noviembre de 2018

    Hola que tal buen día agradezco mucho tu comentario y tomare en cuenta el detalle de la puntuación tratare de mejorar lo más que pueda, con lo que respecta la historia aún la estoy editando llega un momento en el que mezcló las historias, cuando la termine subiré los capítulos ojalá me puedas dedicar un tiempo como lo hiciste con este mensaje y me puedas dar tu opinión. De nuevo té agradezco tu tiempo. Saludos

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos