Descripción
¿Crees en el amor a primera vista? Yo creo que solo hacen falta cincuenta segundos para amar, y puedo demostrarlo.
La red social literaria que publica tu talento
Harol K. king - jueves, 1 de noviembre de 2018
Me ha gustado bastante, te sigo, usa con mucha elegancia las palabras, éxito en tus escritos, te invito a que pases por mi muro y me des tu opinión, soy desordenado para escribir y tengo todos los libros menos uno en construcción.
RE:
Germán Martins - lunes, 5 de noviembre de 2018
Dale Harol, me pasaré! Abrazo y gracias por tu opinión.
Toni Andreu Llopis - viernes, 26 de octubre de 2018
Dicen que las grandes cosas ocurren en espacio de tiempo muy breves, y tu relato es un buen ejemplo de ello. Me ha encantado lo mucho que transmite con apenas unas pocas palabras muy bien elegidas. Saludos :D.
RE:
Germán Martins - lunes, 29 de octubre de 2018
Gracias Toni! Hermosa devolución.
Natalí M. S. - martes, 23 de octubre de 2018
Valoro los textos que en pocas palabras transmiten mucho y creo que Cincuenta segundos es un gran ejemplo de eso. Me encantó. Felicitaciones.
RE:
Germán Martins - martes, 23 de octubre de 2018
Agradecido Natalí, por tu lectura y por tu tiempo :)
. - martes, 23 de octubre de 2018
Es dificil comentar un texto tan corto sin caer en un "spoiler", asi que solo dire que es una historia muy simpatica. Saludos!
RE:
Germán Martins - martes, 23 de octubre de 2018
Gracias por no spoilear ejeje. Y por tu comentario! Y por leer !
P.Vanrretea (Annisa) - martes, 23 de octubre de 2018
Hola Germán, me gustó mucho, pero quedé con la duda en algo. ¿Cómo son los ojos grandes y corridos?
RE:
Germán Martins - martes, 23 de octubre de 2018
Supongo que los que están en la imaginación de alguien que está un poco pasado de copas, los imagino dobles, fuera de foco ;) Gracias por leer :)