Descripción
Luego de la muerte de su madre, Kemi pasa los días de forma rutinaria, estudiando y trabajando en una estresante zapatería para ayudar en la casa, sintiendo el peso de la soledad debido al trabajo como científico de su padre, el cual lo mantiene ocupado incluso los días en que normalmente la gente descansa. Después de varios meses de intentos, su padre por fin logra terminar con éxito su última obra, una máquina del tiempo, sin embargo las cosas no van como él esperaba. Por accidente trae al presente a un joven del pasado y su creación presenta sus primeras fallas, por lo que Kemi se ve en la obligación de cuidar de Jorge hasta que su padre logre hacer funcionar la máquina nuevamente. Kemi, a quien nunca le sobró la paciencia, de pronto se ve en una situación agobiante con un chico que no comprende este tiempo, un trabajo que detesta y estudios que mantener. ¿Logrará hacerlo todo con éxito?
sore rojas rivas - sábado, 10 de noviembre de 2018
me gustan, mucho las obras románticas que empiezan mal con los personajes entre ellos y terminan muy bien. saludos sigue así.
RE:
Natalia Sepúlveda Olguín - domingo, 18 de noviembre de 2018
Muchas gracias, espero que te siga agradando