¿Eres Feliz? Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 4 Quiero que lo publique Lecturas 218 Guardado en favoritos 1 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Mercedes Quintero Escrito por Mercedes Quintero Soy Ecuatoriana, de un pequeño pueblito de la ciudad de Esmeraldas, de profesión Ingeniera en Sistemas, me desempeño como programadora en una empresa de desarrollo... 16 17 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Martín Jiménez Macías - domingo, 28 de octubre de 2018 Mas que un cuestionario parece una rogatoria, buena para el desahogo. saludos! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Mercedes Quintero - martes, 30 de octubre de 2018 muchas veces solo tomo papel y lápiz y mis dedos solos escriben.. Muchas gracias por tu comentario, Saludos Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Martín Jiménez Macías - domingo, 28 de octubre de 2018
Mas que un cuestionario parece una rogatoria, buena para el desahogo. saludos!
RE:
Mercedes Quintero - martes, 30 de octubre de 2018
muchas veces solo tomo papel y lápiz y mis dedos solos escriben.. Muchas gracias por tu comentario, Saludos