Sueño recurrente Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 35 Quiero que lo publique Lecturas 157 Guardado en favoritos 11 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos Pablo Juan Carrera Escrito por Pablo Juan Carrera Me gusta leer, más que respirar.... 1 27 Descripción Sinopsis mínima: En las escaleras de mi antigua casa viví algo terrible. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Pedro Miccio - domingo, 22 de agosto de 2021 Pesadilla más que sueño Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Jean Valjean - sábado, 14 de agosto de 2021 Felicitat Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Nicanor Aranguren - jueves, 12 de agosto de 2021 El sueño que nadie desearía vivir, muy bueno Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Robert Di Curia - jueves, 12 de agosto de 2021 Me llevó a pensar cuando me agarra parálisis de sueño y la sensación es tal como la describes en tu relato. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Pedro Miccio - domingo, 22 de agosto de 2021
Pesadilla más que sueño
Jean Valjean - sábado, 14 de agosto de 2021
Felicitat
Nicanor Aranguren - jueves, 12 de agosto de 2021
El sueño que nadie desearía vivir, muy bueno
Robert Di Curia - jueves, 12 de agosto de 2021
Me llevó a pensar cuando me agarra parálisis de sueño y la sensación es tal como la describes en tu relato.