Una historia de amor Novela romántica y erótica 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 37 Quiero que lo publique Lecturas 300 Guardado en favoritos 11 Comentarios 3 Empezar a leer Guardar en Favoritos Victoria Di Giuseppe Escrito por Victoria Di Giuseppe Perú me adoptó, de una vez y para siempre.... 1 35 Descripción Graciela & Ricardo. La imagen es tomada de Google. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Diana Rivera Minas - sábado, 18 de septiembre de 2021 beeeeeeeeeeelloo Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Luis Alberto Nunes - sábado, 18 de septiembre de 2021 Amor con estilo Regístrate o haz logon para añadir un comentario. P.Vanrretea (Annisa) - miércoles, 31 de octubre de 2018 Hola Victoria. Me ha gustado mucho tu relato. Es evocador y romántico. Saludos! Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Diana Rivera Minas - sábado, 18 de septiembre de 2021
beeeeeeeeeeelloo
Luis Alberto Nunes - sábado, 18 de septiembre de 2021
Amor con estilo
P.Vanrretea (Annisa) - miércoles, 31 de octubre de 2018
Hola Victoria. Me ha gustado mucho tu relato. Es evocador y romántico. Saludos!