Paciente N° Thriller / Terror 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 2 Quiero que lo publique Lecturas 94 Guardado en favoritos 0 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Frater Aimas Escrito por Frater Aimas A veces uno solo tiene una historia que quiere contar y nada más ¿Sabes?... 4 12 Descripción Desde afuera solo puedes escuchar los gritos. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado P.Vanrretea (Annisa) - martes, 4 de diciembre de 2018 Hola Frater Me gustó mucho, sobre todo las descripciones psicológicas que hiciste y que son las que le da vida al manuscrito. Saludos! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Frater Aimas - martes, 4 de diciembre de 2018 Muchísimas gracias! Me alegro que te haya gustado, está diseñado como una continuación espiritual de La Pitonisa, espero que también puedas leerlo. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
P.Vanrretea (Annisa) - martes, 4 de diciembre de 2018
Hola Frater Me gustó mucho, sobre todo las descripciones psicológicas que hiciste y que son las que le da vida al manuscrito. Saludos!
RE:
Frater Aimas - martes, 4 de diciembre de 2018
Muchísimas gracias! Me alegro que te haya gustado, está diseñado como una continuación espiritual de La Pitonisa, espero que también puedas leerlo.