Descripción
Astrid Grayson y sus tres mejores amigas tienen una tradición. Cada año, el 18 de noviembre, juntan todos los nombres de los chicos del instituto Sheridan.
¿El motivo? Cada una elige un nombre al azar, y el chico que les toca lo tienen que enamorar, para así después romper su corazón de una forma cruel y devastadora.
¿Y quién mejor que ellas para demostrarles a los chicos que las chicas no son un juguete?
Ellas no los soportan, piensan que la mayoría son iguales; mentirosos, egocéntricos, mujeriegos y con un nivel de estupidez inalcanzable.
Pero este año será diferente; Llegará Aiden Rumsfeld a demostrarle a Astrid que no todos los chicos son iguales, que hay muchos peores y que él es uno de ellos…
valentina Galeano Barbosa - viernes, 14 de diciembre de 2018
Amo esta historia y la leía desde Wattpad.
Taimy B. Ibáñez - jueves, 13 de diciembre de 2018
Sigo está historia desde Wattpad y me alegra tener otro medio para leerla, la recomiendo mucho. Es buena y entretenida, creo que cumple con el propósito que muchas personas buscan al leer, escapar un rato de lo cotidiano y vivir otras vidas. ☺️👌
Diana Rodriguez - miércoles, 12 de diciembre de 2018
Amo esta historia, me gusta la forma la cual se expresa en cada personaje.
Alexia Andrew - miércoles, 12 de diciembre de 2018
Me encanta la historia, el desarrollo de los personajes y la trama en si misma en increíble, te realmente te atrapa la lectura y sólo quieres descubrir cual será el final. ¡Sigue así, Elaine! ♥
Bautista Fuentes - miércoles, 12 de diciembre de 2018
Me parece un libro maravilloso. Personalmente amo a Astrid y Aiden por la quimica que tienen. Las rompecorazones no se queda atras y me encanta el villano. Soy una persona que aprecia mucho un villano bien hecho. Y este es increible. A eso le sumas que la escritora escribe fenomenal y queda la ecuacion perfecta. Del 1 al 10 un 11 ;)