El recuerdo de Magdalena

El recuerdo de Magdalena

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 204
Guardado en favoritos 4
Comentarios 7

Periodista de Concepción, Chile. Mi autor favorito es Gabriel García Márquez....

  • 10
  • 60

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - lunes, 14 de junio de 2021

    Muy bien escrito. Breve y sin embargo, con suficiente carga emocional y una descripción de una experiencia sublime a la que no le sobran ni faltan palabras. Un verdadero placer leerte.

  • Sebastián Celtigar

    Sebastián Celtigar - miércoles, 17 de abril de 2019

    Sentì en todo momento que estaba visualizando a Magdalena! muy bien escrito, un gran ritmo narrativo, y muy poético, utilizando las palabras adecuadas en todo momento. Un gusto leerte :)

  • Nicolás  Álvarez Arrau

    RE:

    Nicolás Álvarez Arrau - martes, 23 de abril de 2019

    De verdad, muchas gracias por tus palabras, Sebastián. Sin duda, nos estaremos leyendo. Un abrazo.

  • Yesica Mabel Puerto

    Yesica Mabel Puerto - miércoles, 2 de enero de 2019

    Que hermoso Nicolas! me encantó, me has envuelto en esa ensoñación, me gusto mucho esta línea sobretodo: "sus besos de fuego lento, sus ojos cansados, su sonrisa de luna", espero que subas más y bienvenido a megustaescribir :D un mando un saludo enorme!

  • Nicolás  Álvarez Arrau

    RE:

    Nicolás Álvarez Arrau - jueves, 3 de enero de 2019

    ¡Yesica, muchas gracias! De verdad es muy motivante recibir este tipo de comentarios, sobre todo cuando recién estoy conociendo esta red social. ¡Un abrazo grande y nos estamos leyendo!

  • Noa Ziel

    Noa Ziel - martes, 1 de enero de 2019

    ¡Hola! Te recomiendo que pongas una portada. He sentido con el personaje, lo que no siempre se puede decir. Un saludo.

  • Nicolás  Álvarez Arrau

    RE:

    Nicolás Álvarez Arrau - miércoles, 2 de enero de 2019

    Hola, muchas gracias por tu consejo. Ayer puse una portada, pero no sé si está bien (recién estoy conociendo esta plataforma jaja) ¡Que estés muy bien!