Muy buenas, Luisina:
El relato me ha parecido muy sugerente, y para ser tan sucinto, me ha parecido muy cargado de significado. La imagen de los dos hombres de negocios con sus trajes, en el despacho, con la torre en la mesa es muy potente, me encantó.
Sólo opinar, si me lo permites, que en el segundo párrafo creo que sobra alguna de las comas en la descripción de la torre, y que el concepto de aura es femenino por definición, por lo que deberías adjetivarla como "única", en lugar de "único".
Por lo demás, un gusto de lectura, enhorabuena.
David S. M. - jueves, 28 de febrero de 2019
Muy buenas, Luisina: El relato me ha parecido muy sugerente, y para ser tan sucinto, me ha parecido muy cargado de significado. La imagen de los dos hombres de negocios con sus trajes, en el despacho, con la torre en la mesa es muy potente, me encantó. Sólo opinar, si me lo permites, que en el segundo párrafo creo que sobra alguna de las comas en la descripción de la torre, y que el concepto de aura es femenino por definición, por lo que deberías adjetivarla como "única", en lugar de "único". Por lo demás, un gusto de lectura, enhorabuena.
RE:
Luisina Giorgetti - viernes, 8 de marzo de 2019
Hola David, gracias por el comentario! Se me debe haber pasado, ya está corregido. De nuevo gracias por tus palabras!