ALQUIMISTAS (De la piedra filosofal a los agujeros negros) Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 20 Quiero que lo publique Lecturas 230 Guardado en favoritos 9 Comentarios 6 Empezar a leer Guardar en Favoritos Jorge Torres Escrito por Jorge Torres Me lo quedo, hasta que regreses... ¿Qué decir de un personaje como Jorge Torres?... Excelente su calidad humana y como autor, tiene un ingenio excepcional y... 165 496 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Basurero Usurero - domingo, 13 de septiembre de 2020 Y nuevamente, todo vuelve a comenzar. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Osvaldo Fernandez - viernes, 7 de agosto de 2020 Me agrada la agudeza de las ideas y la forma desenfadada Ono las presenta. Mucho éxito. Muy singulares sus creaciones. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Simón José Aristhy - viernes, 3 de abril de 2020 la leí por full metal alchemist jajajaj, igual estuvo muy entretenido Regístrate o haz logon para añadir un comentario. María Sorén - domingo, 12 de enero de 2020 Muy bueno, felicitaciones. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Antoine Roquentin - domingo, 13 de enero de 2019 Muy buen informe. Te felicito. Muy merecidos aplausos. Saludos Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Jorge Torres - martes, 8 de enero de 2019 II Capitulo de " Intratado de Fisica,Química y otras Ciencias " Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Basurero Usurero - domingo, 13 de septiembre de 2020
Y nuevamente, todo vuelve a comenzar.
Osvaldo Fernandez - viernes, 7 de agosto de 2020
Me agrada la agudeza de las ideas y la forma desenfadada Ono las presenta. Mucho éxito. Muy singulares sus creaciones.
Simón José Aristhy - viernes, 3 de abril de 2020
la leí por full metal alchemist jajajaj, igual estuvo muy entretenido
María Sorén - domingo, 12 de enero de 2020
Muy bueno, felicitaciones.
Antoine Roquentin - domingo, 13 de enero de 2019
Muy buen informe. Te felicito. Muy merecidos aplausos. Saludos
Jorge Torres - martes, 8 de enero de 2019
II Capitulo de " Intratado de Fisica,Química y otras Ciencias "