LA MEJOR HISTORIA

LA MEJOR HISTORIA

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 128
Guardado en favoritos 1
Comentarios 4

Almeriense del 95 , farmaceútico y con ganas de saber de leyes y escritos...

  • 11
  • 27

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Marce Elizondo

    Marce Elizondo - martes, 2 de abril de 2019

    Como no soy de dejar lo mejor para el final arranqué por... La Mejor Historia. Un lindo mensaje sobre la tan sobrevalorado libertad. De tanto creer en su inmensidad vivimos pensando que llegará mañana, como un mesías salvador. Cómo nos cuesta ver que es sencilla y cotidiana! que está en las pequeñas cosas y en la forma de mirarnos y mirar la vida... Que la felicidad no llega, la hacemos. Un beso!

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - miércoles, 16 de enero de 2019

    Hola Diego, he leído lo que llevas y me gustó mucho, pero debo decir que debes tener cuidado con el uso de los signos de puntuación. Abusas demasiado de las comas y eso hace que pierda fluidez y cohesión. Revisa las funciones que cumplen sobre todo las del punto y coma (;). Saludos!!!

  • Diego Ortega Fernández de Córdoba

    RE:

    Diego Ortega Fernández de Córdoba - jueves, 17 de enero de 2019

    Lo primero que quería es agradecerte tu comentario porque todos los comentarios son muy importantes para mi , y más uno como este donde se hace una crítica constructiva muy importante en un terreno que ciertamente tengo que pulir . La verdad que hace poco que escribo, y realmente no sé si a lo que hago se le puede dar si quiera tal denominación para ser honesto.ya que tanto mi carrera profesional como yo en mi vida cotidiana he tirado siempre por el mundo de las ciencias y no por el de las letras . Pero me encantaría encontrar el modo de ponerme en contacto contigo y solucionar esos problemas para que mi lectura sea más fresca, fluida y sobre todo más fácil de seguir para el lector. Muchas gracias por tu comentario

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE: RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - jueves, 24 de enero de 2019

    Nunca es tarde para comenzar a meterse en este mundo, así que no te preocupes todos somos parte de esto. Te dejo mi correo annisaparra@gmail.com para que conversemos con más calma Saludos!