Descripción
¡Alguien preguntó una vez! Que tiempo podría durar el amor
Un año, quizás dos, oh, tal vez para toda la vida.
Supongo que todos queremos tener la dicha de poder tener un amor que perdure a través del tiempo y si es posible de paso un poco más allá.
Durante toda mi vida he soñado con encontrar la persona ideal.
Casarme, tener una familia numerosa, una casa en la playa y desde luego envejecer mirando los atardeceres.
JANIS CASTILLO - domingo, 28 de junio de 2015
MUY INTERESANTE
Mark Anthony quilles - lunes, 13 de abril de 2015
Muy bien escrito. La portada de un libro es la parte más importante. Es lo que el lector mira primero. Su imagen es muy interesante. Ella capta el ojo casi de inmediato. Ella se ve tan hermosa. Creo que es la cobertura perfecta para lo que usted ha estado escribiendo acerca de lo que va. No puedo esperar para leer más acerca de su historia.
RE:
Richely Carmona - martes, 14 de abril de 2015
Gracias! Mark que bueno que te guste. Pondré todo mi entusiasmos, en los siguientes capítulos.
Armando Surillo - jueves, 9 de abril de 2015
Espectacular!. Me gusta la portada de su libro. Es lo que me trajo a querer leerlo. Es muy misterioso y hermoso. Buena elección. Cuando me pongo a leer su libro puedo imaginar a los personajes que me parecen interesantes. Buen trabajo!
RE:
Richely Carmona - viernes, 10 de abril de 2015
Muchas gracias!. Armando, tus palabras son tan gratificantes para mi.