Descripción
Un niño obsesionado con un cuadro, ataúdes misteriosos a mitad de la noche. El terror que acecha en los pasillos del tren busca su siguiente víctima... ¿te atreves a leer?
Créditos de imagen portada:
https://www.flickr.com/photos/torley/27399715395
Andrés Dickinson - miércoles, 7 de abril de 2021
Hola, Belinda. Me encantó el escrito, ciertamente me causó escalofríos un pasaje más que otro. Pero el final, ese encantador final cierra de buena manera lo que al principio era una tragedia. Me da a entender que la madre se sacrificó por su primogénito, salvándolo. Por lo demás, felicitaciones por el cuidado que tuviste al escribir el texto, pues está muy pulido, se nota que escribes y corriges. Saludos desde Medellín, Colombia.
YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - sábado, 26 de enero de 2019
Hola Belinda, un cordial saludo desde Colombia. La historia me gustó, tu prosa es fresca y amena, y la trama se tornaba muy interesante. Comencé a meterme en el misterio de la paciente y como te digo me gustó, sin embargo, te sugiero trabajar en el final, ya que es muy predecible... y también, en mi humilde opinión te sugeriría construír mejor el personaje de la practicante en psicología, (ten presente que un psicologo es un profesional de ciencia que busca una explicación logíca para cual quier evento que la mente "cree". Entonces un psicologo todo lo cuestiona y son excepticos) no quiero hacer spoilers... mi consejo es trabajar fn esos dos aspectos y tendras una historia fascinante y más solida. De igual forma fue todo un placer leerte y porsupuesto que seguiré leyendote. 4 aplausos bien fuertes.