Descripción
Una leyenda gira en torno a una misteriosa tumba. ¿Será posible que el pasado regrese al presente a reclamar lo que siempre le perteneció?
La red social literaria que publica tu talento
Daniel Rood - sábado, 24 de octubre de 2020
Annisa, me agrado mucho esta historia. La inteligencia de Francisco guarda un destaque especial en el relato. Sin dudarlo esta obra se encuentra dentro de las mejores que has publicado. Felicitaciones!!
RE:
P.Vanrretea (Annisa) - jueves, 5 de noviembre de 2020
Muchas gracias amigo mio. Es un honor recibir este tipo de comentarios, sobre todo si provienen de un escritor de tu categoria. Abrazos!
J. M. - sábado, 24 de octubre de 2020
fantástica historia. Muy sorprendente y creativa, una narrativa impecable. abrazos.
RE:
P.Vanrretea (Annisa) - jueves, 5 de noviembre de 2020
Muchas gracias J.M Abrazos!!!
Rodro Mtnez - miércoles, 21 de octubre de 2020
Te desenvuelves genial en los tópicos demoníacos, el argumento es entretenido y tu prosa es un vehículo más que solvente para quedar embebido en la historia. Cautiva y hace pasar un buen rato. Enhorabuena. Un saludo, Annisa.
RE:
P.Vanrretea (Annisa) - jueves, 5 de noviembre de 2020
Muchas gracias Rodro. Es un alago recibir estos comentarios que provienen de escritores del nivel que posees. Abrazos!
Blanca Faure - domingo, 18 de octubre de 2020
Un relato precioso Annisa, me ha atrapado. Creo que es el que más me ha gustado de los que he leído tuyos. La historia ha fluido de una manera deliciosa. un abrazo: Blanca
RE:
P.Vanrretea (Annisa) - jueves, 5 de noviembre de 2020
Muchas gracias Blanca. Me alegra que te haya gustado. Abrazos!
María Sorén - viernes, 2 de octubre de 2020
Hola Anisa. Me gustó mucho tu relato,tiene un buen suspenso y me sorprendio el final. !Vaya con Don diablo¡. Saludos.
RE:
P.Vanrretea (Annisa) - lunes, 5 de octubre de 2020
Muchas gracias María! A veces hay que saber con quien uno hace tratos. Abrazos!!