Cosas malas le suceden a la gente buena Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 5 Quiero que lo publique Lecturas 144 Guardado en favoritos 2 Comentarios 3 Empezar a leer Guardar en Favoritos Antonio Villarroel Escrito por Antonio Villarroel Nací en el 99, al igual que Georgie, solo que 100 años después, y que me hubiera gustado haber nacido en aquellos tiempos, para que... 23 20 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Catarina de cuentos - jueves, 24 de enero de 2019 Suuuper bueno y divertido! El titulo es soberbio, pero e final......ni que decir! lo mejor que he leído en este foro. Felicidades! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Antonio Villarroel - jueves, 23 de julio de 2020 Gracias gentil dama Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Antonio Villarroel - jueves, 23 de julio de 2020 gracias, gentil dama Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Catarina de cuentos - jueves, 24 de enero de 2019
Suuuper bueno y divertido! El titulo es soberbio, pero e final......ni que decir! lo mejor que he leído en este foro. Felicidades!
RE:
Antonio Villarroel - jueves, 23 de julio de 2020
Gracias gentil dama
RE:
Antonio Villarroel - jueves, 23 de julio de 2020
gracias, gentil dama